Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el banderazo de obra de Cuartos Dormitorios que beneficiarán

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el banderazo de obra de Cuartos Dormitorios que beneficiarán a muchas familias del municipio de Quecholac que están con rezago social. La inversión que se realizó es de $1,803,932.74 para el bienestar de muchas familias y personas de escasos recursos que no cuentan con una vivienda digna.

El presidente Municipal de Quecholac Afirmó que se gestionarán más proyectos en beneficio de todos los pobladores del municipio con el fin de acabar con el rezago social y poder brindarles estabilidad a las familias. En una Nueva Forma de Gobernar el bienestar es algo fundamental.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM