Del 6 al 13 de diciembre proyectará CCU BUAP la película ROMA

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 28 de noviembre en taquillas del auditorio del Complejo.

Puebla, Puebla.- Las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario BUAP proyectarán del 6 al 13 de diciembre la tan esperada película Roma (2018) del director mexicano Alfonso Cuarón, que con su octavo largometraje ha conseguido conquistar al público nacional e internacional. Personal e intimista, retrato hiperrealista de una época, poesía hecha imagen, son sólo algunos de los adjetivos que se han utilizado para calificar esta obra cinematográfica que le ha conseguido al mexicano el León de Oro a la Mejor Película en la Edición 75 del Festival de Venecia. La cinta que se exhibirá del 6 al 13 de diciembre en las Salas de Cine de Arte del CCU BUAP, tendrá seis funciones diarias: 10:00, 12:30, 15:00, 17:30, 20:00 y 22:30 horas ; la entrada general será de 40 pesos y los boletos se podrán adquirir en taquillas del auditorio del CCU BUAP a partir del miércoles 28 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo; en el sitio superboletos.com y sus puntos de venta. “Estamos muy satisfechos de poder proyectar en nuestras salas esta película y que nuestro público disfrute de cine de gran calidad”, afirmó Karina Jiménez Téllez, coordinadora de Exhibiciones Culturales del CCU. “Uno de los principales objetivos de nuestras salas es acercar al público universitario y de la ciudad a una experiencia de apreciación cinematográfica diferente y con alto contenido artístico en materia audiovisual, labor que hemos venido desarrollando de manera ininterrumpida desde hace ya diez años, a través de diversas muestras y ciclos de cine”, explicó. Roma, es una película muy especial pues se basa en las propias memorias del director, que a través de la narrativa de las imágenes rinde un sentido homenaje a las mujeres que le acompañaron en su infancia.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM