Estado y municipio suman esfuerzos contra la delincuencia

Claudia Rivera se incorpora a la estrategia de seguridad.

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la reunión semanal con el Grupo de Coordinación Puebla Segura, a la que se sumó por primera vez la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco. El mandatario reiteró que mantendrá el combate frontal a la delincuencia, mediante acciones conjuntas entre los tres órdenes de gobierno. Tony Gali destacó que es fundamental conjugar esfuerzos para preservar el orden y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas. En el encuentro estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el encargado de despacho de la Fiscalía General del estado (FGE), Gilberto Higuera; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, David Vázquez Sentíes; la titular de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Puebla, María de Lourdes Rosales y el Coordinador Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez, entre otros. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES