Integran comisiones permanentes y comité de transparencia

Puebla, Puebla.- En Sesión Especial celebrada este martes, el Consejo General aprobó la integración de las Comisiones Permanentes y el Comité de Transparencia del Instituto Electoral del Estado. Después de la Sesión Especial, este mismo día se instalaron las Comisiones Permanentes que presidirán las y los siguientes Consejeros Electorales: Jesús Arturo Baltazar Trujano, Comisión Permanente de Organización Electoral; Sofía Marisol Martínez Gorbea, Comisión Permanente de Capacitación Electoral y Educación Cívica y Comisión Permanente de Prerrogativas, Partidos Políticos y Topes de Gastos de Campaña; José Luis Martínez López, Comisión Permanente Administrativa y Comisión Permanente de Fiscalización Evangelina Mendoza Corona, Comisión Permanente de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa; Jacinto Herrera Serrallonga, Comisión Permanente de Comunicación Social; Juan Pablo Mirón Thomé, Comisión Permanente de Quejas y Denuncias; Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo, Comisión Permanente de Inclusión, Igualdad y Paridad de Género y Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Dichas Comisiones tienen como objeto apoyar al propio Consejo General en el desempeño de sus atribuciones, además de supervisar, vigilar y coadyuvar con las Unidades Administrativas y Técnicas del Instituto en el cumplimiento de sus facultades. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM