Integran comisiones permanentes y comité de transparencia

Puebla, Puebla.- En Sesión Especial celebrada este martes, el Consejo General aprobó la integración de las Comisiones Permanentes y el Comité de Transparencia del Instituto Electoral del Estado. Después de la Sesión Especial, este mismo día se instalaron las Comisiones Permanentes que presidirán las y los siguientes Consejeros Electorales: Jesús Arturo Baltazar Trujano, Comisión Permanente de Organización Electoral; Sofía Marisol Martínez Gorbea, Comisión Permanente de Capacitación Electoral y Educación Cívica y Comisión Permanente de Prerrogativas, Partidos Políticos y Topes de Gastos de Campaña; José Luis Martínez López, Comisión Permanente Administrativa y Comisión Permanente de Fiscalización Evangelina Mendoza Corona, Comisión Permanente de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa; Jacinto Herrera Serrallonga, Comisión Permanente de Comunicación Social; Juan Pablo Mirón Thomé, Comisión Permanente de Quejas y Denuncias; Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo, Comisión Permanente de Inclusión, Igualdad y Paridad de Género y Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Dichas Comisiones tienen como objeto apoyar al propio Consejo General en el desempeño de sus atribuciones, además de supervisar, vigilar y coadyuvar con las Unidades Administrativas y Técnicas del Instituto en el cumplimiento de sus facultades. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES