La Fiscalía obtuvo prisión preventiva contra sujeto presuntamente dedicado al robo a transporte públ

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla recabó y sustentó pruebas en contra de Benjamín N., quien fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado. Benjamín N. fue detenido en flagrancia delictiva, luego de que el pasado 23 de octubre amagara con un arma de fuego y despojara de sus pertenencias a pasajeros de una unidad del transporte público que se dirigía al municipio de Zacatlán. Derivado de lo anterior, las víctimas presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación y judicializó el caso. Una vez que la Fiscalía de Investigación Regional presentó datos de pruebas, se ordenó la vinculación a proceso del probable responsable, quien también quedó con prisión preventiva como medida cautelar. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES