Alejandro Martínez llevó a cabo el Banderazo de obra en la comunidad de San Bartolomé Coscomaya

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el Banderazo de obra en la comunidad de San Bartolomé Coscomaya con el fin de brindar Techos Firmes a todos los habitantes del municipio de Quecholac. El proyecto de Techos Firmes es para beneficiar a personas vulnerables que necesitan un techo digno para contra restar las adversidades climatológicas. 

La inversión que se realizó tiene un monto de $1,966,148.81 pesos. El Presidente Municipal de Quecholac reafirmó el compromiso que tiene con toda la ciudadanía y mencionó que se gestionarán más proyectos para el beneficio de todos los pobladores, para tener un lugar digno y seguro en donde vivir.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES