La Fiscalía General obtuvo prisión preventiva contra acusados de agredir a policías de Tecamachalco

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado informa que Miguel Ángel N. y Erick Armando N. se encuentran en prisión por los delitos de portación de instrumento prohibido y ataques peligros contra funcionarios públicos. El pasado 6 de noviembre, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco declararon ante el agente del Ministerio Público que los hoy detenidos se encontraban cometiendo faltas administrativas en el barrio de San Antonio, y al intentar asegurarlos, los agredieron con navajas. Derivado de ello, fueron asegurados y trasladados ante el represente social, quien durante la audiencia correspondiente, logró su vinculación a proceso. Asimismo, se determinó que continuarán con prisión preventiva en tanto dure la investigación complementaria. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES