Morenovallismo pretende ensuciar y manipular resultados del TEPJF: Barbosa

Los grupos en el poder se resisten a dejar el control de instituciones en Puebla.

Puebla, Puebla.- En Puebla los grupos en el poder pretenden ensuciar y manipular la resolución que de un momento a otro darán a conocer los integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), manifestó el Candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta. En entrevista, el candidato a gobernador de Puebla expresó que los grupos en el poder están utilizando cualquier recurso para controlar el sentido de la resolución de los magistrados, la cual pretenden sea favorable a su candidata Martha Erika Alonso. Miguel Barbosa reiteró que la resolución que en las próximas horas pueda emitir la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tenga un estricto sentido jurídico. Acusó que en Puebla el morenovallismo se resiste a dejar el control que mantiene sobre las instituciones y los órganos electorales, quienes participaron en el fraude electoral mediante el que pretenden imponer a la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle. Este control, dijo, propició la manipulación de los paquetes electorales y permitió que se perdiera la cadena de custodia y junto con esto, la certeza de la elección, lo que pone en duda cualquier resultado que emane de este proceso. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM