Morenovallismo pretende ensuciar y manipular resultados del TEPJF: Barbosa

Los grupos en el poder se resisten a dejar el control de instituciones en Puebla.

Puebla, Puebla.- En Puebla los grupos en el poder pretenden ensuciar y manipular la resolución que de un momento a otro darán a conocer los integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), manifestó el Candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta. En entrevista, el candidato a gobernador de Puebla expresó que los grupos en el poder están utilizando cualquier recurso para controlar el sentido de la resolución de los magistrados, la cual pretenden sea favorable a su candidata Martha Erika Alonso. Miguel Barbosa reiteró que la resolución que en las próximas horas pueda emitir la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tenga un estricto sentido jurídico. Acusó que en Puebla el morenovallismo se resiste a dejar el control que mantiene sobre las instituciones y los órganos electorales, quienes participaron en el fraude electoral mediante el que pretenden imponer a la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle. Este control, dijo, propició la manipulación de los paquetes electorales y permitió que se perdiera la cadena de custodia y junto con esto, la certeza de la elección, lo que pone en duda cualquier resultado que emane de este proceso. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES