Miguel Barbosa asiste a ceremonia de investidura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrad

Ciudad de México.- El candidato de Morena al gobierno del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, asistió a la sesión de Congreso General con motivo de la ceremonia de investidura del Presidente Constitucional de los Estados Unidos de Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador. Miguel Barbosa fue arropado en la Cámara de Diputados por los legisladores federales de la fracción de Morena como Alejandro Barroso Chávez, Saúl Huerta Corona, Edgar Guzmán Valdéz y José Guillermo Aréchiga Santamaría; además, fue acompañado por el diputado Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura en Puebla. En entrevista, después de la sesión de transmisión del Poder Ejecutivo Federal, Barbosa Huerta consideró que para el gobierno de López Obrador existe un ambiente esperanzador para la población, pues el plan de trabajo del Ejecutivo Federal contempla erradicar la corrupción y generar mejores condiciones para los ciudadanos. “Todos estamos muy esperanzados en este gobierno, por todo lo que va a representar para este país, dio los ejes centrales de su forma de hacerlo, y para mí un gobierno basado en la honestidad, en el combate a la corrupción, en un estado de derecho simple y sencillamente va ser diferente y con eso nos va a ir muy bien a todos”, afirmó. A pregunta expresa, con motivo del fallo por parte del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que emitirá la próxima semana, Barbosa Huerta sostuvo que se anularán las elecciones para gobernador debido a la gran cantidad de irregularidades que fueron encontradas durante el conteo de votos. “Está todo acreditado, miles de irregularidades y no tengo duda de que, si la decisión es estrictamente jurídica, va a ser de anular la elección de gobernador”, mencionó. Finalmente, informó que, al ser anulados dichos comicios por el Tribunal, será el Comité Ejecutivo Nacional de Morena quien decida si él vuelve a contender, y al ser acertada esta decisión hacía su persona, aseguró que pronto será el gobernador de Puebla.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES