Conago reconoce a Tony Gali por su gestión

Los mandatarios se reunieron con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México. - El gobernador Tony Gali acudió a la LV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde recibió un reconocimiento por parte de sus homólogos por su participación y aportaciones en las mesas de trabajo, así como por la gestión que realiza a favor de los poblanos. En el encuentro, que encabezó el Presidente de la Conago y titular del Ejecutivo de Chiapas, Manuel Velasco, el mandatario agradeció la distinción y aseguró que seguirá estableciendo acciones y estrategias a favor de los habitantes del estado, hasta el último día de su administración.

Posteriormente, los integrantes de la Conago sostuvieron un encuentro con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer los esquemas de cooperación en materia de seguridad, salud y educación. En el acto estuvieron presentes los mandatarios de las entidades federativas, así como los enlaces de los estados. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES