Detuvo SSPTM a mujer por robo a negocio en grado de tentativa

Fueron aseguradas un arma de electrochoque y otra tipo pistola.

La ahora detenida presenta antecedentes por la comisión de una falta administrativa.

Puebla, Puebla.- En atención oportuna a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Centro a Esmeralda "N.", de 48 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio en grado de tentativa. A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre un evento delictivo en el cruce de las calles 4 Poniente y 15 Norte, motivo por el cual Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro acudieron de inmediatamente al sitio. En el lugar de los hechos, un empleado de una carnicería de la zona señaló a una mujer como responsable de intentar atracarlo. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a la detención de la persona. Adicionalmente se aseguraron un arma de electrochoque y una más tipo pistola, con las cuales se presume la ahora detenida usó para amagar a la víctima. Posteriormente, se estableció que Esmeralda "N." fue remitida al Juzgado Calificador, en marzo del presente año, por utilizar, cambiar, condicionar o explotar de cualquier forma el uso o destino de la vía pública, sin la autorización correspondiente, solicitando o no remuneración para ello. La indiciada fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES