La lucha no ha terminado para la coalición Juntos Haremos Historia

Puebla, Puebla.- En rueda de prensa, los senadores de la coalición Juntos Haremos Historia puntualizaron que hay confianza en la resolución del Tribunal Federal Electoral para el caso Puebla siempre a favor del respeto al voto emitido el pasado 1 de julio. En rueda de prensa, las senadoras Nancy de la Sierra (PT) y Sasil Dora Luz De León Villard (PES) con el senador Alejandro Armenta (Morena) coincidieron en señalar que para el PAN solamente cuando los resultados les favorecen sí hay justicia y existe marco legal. Los senadores de Juntos Haremos Justicia manifestaron que la lucha del caso Puebl a terminará cuando la última instancia resuelva. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES