Policía municipal detuvo a dos probables asaltantes de tienda OXXO

Las personas cuentan con un amplio historial delictivo.

Puebla, Puebla.- En atención oportuna a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia San Antonio Abad a Rodrigo “N.”, de 25 años de edad y Víctor “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio. Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de vigilancia cuando, vía DERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Primero de Mayo y San Antonio, motivo por el cual brevemente se trasladaron al punto. A su arribo, los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres quienes sustraían mercancía diversa de una sucursal Oxxo de la zona, para posteriormente intentar darse a la fuga. Acto seguido, los elementos dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron seis botellas de licor. Con base en las primeras investigaciones sobre los individuos, se estableció que Víctor “N.” tiene registros penales por robo, robo a negocio y a casa habitación. Por su parte, Rodrigo “N.” cuenta con antecedentes por robo a transeúnte. También, se estableció que ambos masculinos han sido remitidos en diferentes ocasiones ante el Juzgado Calificador, por la comisión de diferentes faltas administrativas. Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones. A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM