Comunicado por parte de Morena respecto a las declaraciones del IEE

Puebla, Puebla.- Comunicado: 

"Respecto a los planteamientos que la noche de este miércoles hizo el presidente del Instituto Electoral del Estado de Puebla, Jacinto Herrera Serrallonga, sobre su parcial desempeño evidenciado por el Magistrado José Luis Vargas Valdez, expresamos lo siguiente: 1.- Jacinto Herrera presidente del Instituto Estatal Electoral de Puebla miente, engaña, se burla y mal informa a los medios de comunicación y por ende, a los poblanos, pues a todas luces hemos evidenciado con pruebas contenidas en más de 26 cajas y 2 mil hojas, todas las irregularidades cometidas durante el pasado proceso electoral, mismas que también fueron consignadas por los medios de comunicación. 2.- El resguardo de la bodega era su obligación y quedó demostrada la manipulación de los paquetes electorales y las actas, tanto en el recuento de los votos, como en las pruebas que obran en el expediente de la impugnación. 3.- No se ha violado ningún derecho humano a los consejeros, ni su derecho de audiencia, como lo asegura Jacinto Herrera. Recordemos que no son parte, son la autoridad responsable encargada de organizar los comicios; abusaron de su encargo para integrarse a la estrategia morenovallista y acomodar las condiciones de manipulación de paquetes electorales como elemento del fraude electoral. A través del procedimiento de remoción que seguramente se ordenará en la resolución que aprobarán los Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tendrán su derecho de audiencia, pero saben que no podrán desvirtuar su parcialidad y por ello pedimos su renuncia. 4.- Jacinto Herrera sale en defensa del PAN, de Martha Erika Alonso y muestra de nueva cuenta su parcialidad".

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM