Detuvo SSPTM a dos probables asaltantes de tienda OXXO

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales.

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bugambilias a Ricardo “N.”, de 32 años de edad y Eduardo “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio. El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles 2 Sur y Violetas, cuando un empleado de una sucursal Oxxo de la zona solicitó ayuda para detener a dos jóvenes, a quienes señaló como responsables de despojarlo de mercancía diversa. En respuesta inmediata, Policías Municipales del Sector Dos emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos varones. Derivado de lo anterior, se recuperaron una decena de cajetillas de cigarros y tres botellas de licor. Adicionalmente, se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima. De acuerdo con los primeros reportes en materia de inteligencia policial, se determinó que Ricardo “N.” cumplió un proceso penal por robo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, en septiembre del presente año. Además, se estableció que presenta registros penales por robo de autopartes. Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso con el sector empresarial de seguir trabajando en la implementación de esquemas de respuesta inmediata ante la comisión de hechos delictivos en proceso.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM