Puebla obtiene certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional Aérea

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali recibió del director de Servicios Logísticos de Apoyo al Ejecutivo, Roberto Coppe, el Certificado de aprobación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional Aérea, a través del cual se realiza un análisis de evaluación y mitigación de peligros, generando mayor confiabilidad en el transporte aéreo al servicio de la ciudadanía.

 El mandatario subrayó que con esto se asegura el correcto y eficiente traslado de pacientes, órganos requeridos para trasplantes, así como la ejecución de vuelos policiacos y protección civil en beneficio de la sociedad. En este sentido, reconoció el trabajo de las personas que integran el área de servicios aéreos. 

 "Como siempre lo he dicho: el desarrollo y la prosperidad del estado depende de todos y cada uno de nosotros, de la unión de la sociedad. Ustedes, como parte de la dirección logística de apoyo al Ejecutivo, son parte fundamental de la sinergia de trabajo en equipo, que nos ha permitido mantener a Puebla con rumbo de progreso", agregó.

 Roberto Coppe resaltó el compromiso de su organización, al ser la primera operadora de aeronaves de estado, en toda la república, en obtener la certificación. Añadió que desde el inicio de su administración, el gobernador Gali giró instrucciones para incrementar los esfuerzos en materia de seguridad pública y ambulancias aéreas. 

 Asimismo, destacó la importancia de contar con esta validación pues se garantiza que el personal que realiza traslados por aire está ampliamente capacitado para detectar situaciones de riesgo y prevenir accidentes que vulneren la integridad de los tripulantes. Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo; el Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración, Rafael Ruiz; el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, Francisco Zúñiga; el director general de Servicios Aéreos del Altiplano S.A., Rafael Torre; el director general del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, Jesús Quintero y el Comandante del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, René Justo Cortés. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM