SEDENA y SSPTM robustecen el operativo pasajero seguro en Puebla

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de reforzar los esquemas de seguridad para tranquilidad de las familias, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, potencializa los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). A fin de prevenir la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas a bordo de las unidades del transporte público, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal realizan patrullajes preventivos en los seis sectores operativos conforman la capital poblana. De igual manera, se llevan a cabo acompañamientos aleatorios en diferentes rutas para brindar mayor certidumbre a pasajeros y conductores durante su trayecto.

Cabe destacar, que estas acciones forman parte de los esquemas del Plan de Paz y Seguridad que impulsa el Gobierno Federal, para el combate frontal a la delincuencia. En próximas fechas, se espera el arribo de más efectivos castrenses quienes se sumarán de manera inmediata a esta y otras labores, encaminadas a inhibir conductas que atenten contra la integridad y patrimonio de los poblanos. El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de coadyuvar en el robustecimiento e implementación de diferentes estrategias de seguridad pública, que propicien un decremento contundente en la incidencia delictiva. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM