SSPTM detuvo a pareja por robo a usuario del transporte público

Puebla, Puebla.- Como resultado del reforzamiento del Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Plazas Amalucan de Abraham “N.”, de 22 años de edad y Érik Miguel “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario transporte público. Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en la intersección de las Avenidas Las Torres y Tecamachalco, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Uno se aproximaron al punto. A su arribo, los elementos se entrevistaron con una pasajera de la ruta 50, unidad 12 quien señaló a un hombre como responsable de despojarla de un teléfono celular, en complicidad con el conductor del microbús. Acto seguido, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de ambos varones y se recuperó el dispositivo robado. Adicionalmente, la unidad de transporte público fue asegurada. Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. A través de la DERI, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES