Tony Gali inaugura la ampliación del IAP

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali puso en servicio la ampliación del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP), que tuvo una inversión de 20 millones 972 mil 830 pesos . En su mensaje, Tony Gali expresó su orgullo al fortalecer a una institución que, dijo, ha ayudado a impulsar el desarrollo profesional de muchas personas. En este sentido, resaltó que ha sido prioridad de su gobierno, implementar políticas públicas que brinden mejores condiciones a los estudiantes. "Me siento muy orgulloso de todos ustedes, de lo realizado. Esto queda ya obviamente para siempre, nos da la capacidad de preparar a más funcionarios públicos", agregó. El director de Proyectos y Costos del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, Alejandro Rodríguez, informó que la ampliación comprendió la construcción de 9 aulas, un auditorio, un módulo de sanitarios, una bodega y el mobiliario. El Presidente del Instituto de Administración Pública de Puebla, Héctor Hernández, presentó al Ejecutivo los logros obtenidos por la institución y subrayó que la entidad cuenta con la matrícula más alta así como el primer nivel académico en el país. Asimismo reconoció a Tony Gali como un gobernante comprometido con la educación y lo nombró "Miembro Activo del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla A.C.". También estuvieron presentes el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez y el Presidente del Consejo de la Crónica del Estado de Puebla, Sergio Vergara. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM