Aprueban en Comisión Leyes de Ingresos Municipales de 105 Ayuntamientos

Será el martes 11 de diciembre cuando se continúe con la aprobación de las Leyes de Ingresos Municipales, las cuales deben estar listas a más tardar el 15 de diciembre.

Puebla, Puebla.- La Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal que preside el diputado Nibardo Hernández Sánchez (PRI) aprobó por unanimidad los dictámenes de las Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal 2019, la zonificación catastral y tablas de valores unitarios de suelos urbanos y rústicos , así como los valores catastrales de construcción por metro cuadrado, de 105 municipios. El diputado Nibardo Hernández señaló que hasta el momento se han aprobado dos paquetes de Leyes de Ingresos Municipales, el primero que constó de 74 municipios y el segundo, de 31 municipios, los cuales han sido analizados por la Comisión de Hacienda, la Dirección General de Asuntos Jurídicos y la Secretaría de Finanzas, cuidando que cumplan con la normativa correspondiente. El presidente de este Órgano Colegiado señaló que será el martes 11 de diciembre cuando se continúe con la aprobación de las Leyes de Ingresos Municipales, las cuales deben estar listas en su totalidad a más tardar el 15 de diciembre. A la sesión de la Comisión asistieron las y los diputados, Nibardo Hernández Sánchez (PRI), José Juan Espinosa Torres (PT), Olga Lucía Romero Garci Crespo (Morena), Raymundo Atanacio Luna (PT) y Raúl Espinosa Martínez (PAN). El Pleno del Congreso aprueba Leyes de Ingresos de 74 Municipios Posteriormente, en Sesión Pública Ordinaria el Pleno del Congreso aprobó por unanimidad las Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal 2019, la zonificación catastral y tablas de valores unitarios de suelos urbanos y rústicos, de los primeros 74 Municipios que presentó la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES