Fomento agropecuario presenta parcelas demostrativas fertilizadas con producto orgánico

Cholula, Puebla.- La Secretaría de Fomento Agropecuario se reunió con productores de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan para realizar un trabajo de campo que consiste en parcelas demostrativas fertilizadas con un producto orgánico y amigable con el medio ambiente, demostrar su eficacia y la manera correcta de aplicación.

Los productores mostraron su completa disposición en dar una oportunidad al uso de nuevos productos que a la par de los beneficios que brinde a los cultivos para su desarrollo sea amigable con el medio ambiente y los recursos naturales de la tierra, sin los efectos negativos que generalmente causan este tipo de productos en la salud.

En la Secretaría de Fomento Agropecuario se trabaja para dar un nuevo rumbo al campo sanandreseño con valores que hacen gobierno. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES