La LX Legislatura recibe la visita del Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de

Puebla, Puebla.- En el marco del primer encuentro bilateral entre Rusia y México, los diputados de la LX Legislatura a través de la Comisión de Migración y Asunto Migratorios que preside la Diputada Mónica Lara, recibieron la visita del Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en México, Víctor V. Coronelli. La presencia del diplomático en el Congreso del Estado fue promovida por los integrantes de la Casa de Cultura México-Rusa, en el desarrollo de una agenda de trabajo de la Comisión de asunto Migratorios y Asuntos Internacionales de la LX Legislatura, con el objetivo de estrechar lazos de amistad con el estado de Puebla, en materia Comercial, turística y Cultural, manifestó el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla. Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en México, Víctor V. Coronelli recibió un reconocimiento de parte de los diputados del Congreso del Estado de Puebla y realizó un recorrido por el Salón del Pleno y el patio Ignacio Zaragoza. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES