Tony Gali asiste a la toma de protesta de José Alfredo González como titular de la XXV Zona Militar

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali acompañó a José Alfredo González Rodríguez en su toma de protesta como Comandante de la XXV Zona Militar, a quien deseó éxito total en la encomienda de velar por la seguridad de los mexicanos. También estuvieron presentes el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Coordinador de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez. Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Delegado Estatal de Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal, Rodrigo Abdala; el Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar y la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES