Consejo Nacional del PAN, respalda triunfo de Martha Erika

Puebla, Puebla.- En el marco del Consejo Nacional de Partido Acción Nacional, integrantes de todo el país respaldaron el triunfo de la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso, en las pasadas elecciones del 1ro de julio. El presidente nacional, Marko Cortés, enfatizó sobre la importancia de defender no sólo el triunfo de Alonso Hidalgo, sino la futura vida democrática de México. Asimismo aseguró que hombres y mujeres de Acción Nacional no permitirán la consumación de un posible fraude electoral. “Este intento de anular la elección, lastima a los panistas, a los poblanos y a la democracia de este país. Confiamos en el tribunal electoral, confiamos en los magistrados y confiamos en las instituciones” señaló. Por su parte, la Gobernadora Electa agradeció el respaldo y solidaridad de la militancia panista a nivel nacional y aseguró que peleará hasta el último minuto por defender su triunfo legítimo, pero sobre todo, el voto de los poblanos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES