Inicia Tony Gali construcción del Paso Superior Vehicular de la Autopista México-Puebla

Coronango, Puebla. - Con una inversión federal y estatal de 54.5 millones de pesos, el gobernador Tony Gali dio inicio a la construcción del Paso Superior Vehicular de la lateral norte del Periférico Ecológico a la Autopista México-Puebla, que beneficiará a más de 40 mil habitantes de la zona. El mandatario destacó que esta obra de gran magnitud contempla trabajos hidráulicos que darán solución a las inundaciones que se presentaban en esta vía durante la temporada de lluvias y favorecerá la movilidad de los vehículos. El Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, indicó que este acceso mejorará la circulación de quienes transitan entre el centro y sur del país. Subrayó que contará con un distribuidor para conectar el Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, así como una vialidad de 400 metros y un retorno para agilizar la circulación. Además señaló que incluye drenaje, iluminación y jardinería. En el acto estuvo presente el Subsecretario de Infraestructura, Manuel Argüelles. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES