SSPTM detuvo a mujer por robo a transporte público

Fueron asegurados un arma de fuego y un objeto punzocortante.

Puebla, Puebla.- En atención oportuna a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa María a una joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público. Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre un atraco en proceso en el cruce de las calles 7 Norte y 34 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Cuatro acudieron al sitio. En el lugar de los hechos, pasajeros de la ruta 27 “A”, unidad 03, señalaron a una joven como responsable de despojarlos de sus pertenencias en complicidad con un varón, quien huyó del sitio. Por tal motivo, se procedió a la detención de la mujer. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego tipo revólver y un objeto punzocortante, instrumentos con los cuales se presume la ahora detenida usó para consumar el ilícito. La indiciada y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes. A través de la DERI, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES