SSPTM detuvo a mujer por robo a transporte público

Fueron asegurados un arma de fuego y un objeto punzocortante.

Puebla, Puebla.- En atención oportuna a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa María a una joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público. Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre un atraco en proceso en el cruce de las calles 7 Norte y 34 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Cuatro acudieron al sitio. En el lugar de los hechos, pasajeros de la ruta 27 “A”, unidad 03, señalaron a una joven como responsable de despojarlos de sus pertenencias en complicidad con un varón, quien huyó del sitio. Por tal motivo, se procedió a la detención de la mujer. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego tipo revólver y un objeto punzocortante, instrumentos con los cuales se presume la ahora detenida usó para consumar el ilícito. La indiciada y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes. A través de la DERI, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM