Detuvo SSPTM a probable homicida de dos hermanos en la colonia Aquiles Serdán

El crimen ocurrió el pasado 5 de noviembre en un atraco a negocio. En dicho evento fue detenido José Alberto “N.”, alias “El Gordo”, quien falleció horas después debido a diversas lesiones que presentaba en el cuerpo.

Al momento de la detención, fueron asegurados un vehículo de lujo y 43 municiones para arma de fuego.

Puebla, Puebla.- Derivado de los esquemas de inteligencia y operatividad policial, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención en la colonia San José Los Pinos de Óscar “N.”, alias “El Piolo”, de 34 años de edad y Anayeli “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. A través de un reporte ciudadano al número 9-1-1, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la presencia de una pareja con actitud inusual a bordo de un vehículo BMW, 323i, color azul y con placas de circulación del Estado de México en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle 85 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Seis se aproximaron brevemente al punto. A su llegada, los elementos corroboraron la veracidad del reporte por lo que dieron alcance a la citada unidad. Durante el proceso de entrevista con los tripulantes, los elementos hallaron entre sus pertenencias 43 cartuchos útiles calibre .223 milímetros. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de los proyectiles, se procedió a la detención del hombre y la mujer. Como resultado de la generación de redes de vínculos delictivos, análisis de información y trabajo de inteligencia en campo, se estableció Óscar “N.”, alias “El Piolo”, estaría vinculado con el homicidio de dos hermanos derivado de un robo a negocio en la colonia Aquiles Serdán, perpetrado el pasado 5 de noviembre. Aunado a lo anterior, también se determinó que el individuo cuenta con registros penales por robo a interior de vehículo. Cabe recordar, que durante este evento las Fuerzas Municipales detuvieron a José Alberto "N.", alias "El Gordo", de 25 años de edad, quien momentos después también perdiera la vida ya que presentaba diversas lesiones por objeto punzocortante en pecho y espalda. Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. Mediante acciones como ésta, el Gobierno Municipal a través de la SSPTM refrenda el compromiso con la ciudadanía de actuar con determinación y objetividad, ante hechos que vulneren la tranquilidad de las familias poblanas.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM