CTM reconoce a Tony Gali

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali recibió, por parte del líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, y a nombre de los agremiados, un reconocimiento por las políticas implementadas a lo largo de su administración, que permitieron la generación de 57 mil 867 empleos. Tony Gali agradeció la distinción, ya que es la primera vez que la CTM galardona a un gobernador saliente por sus resultados en materia laboral. Estuvieron presentes el Secretario General Sustituto del Comité Ejecutivo de la CTM, Fernando Salgado; el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza; la Presidenta del Consejo Taxista de Puebla, Erika Díaz y el director general de Ecominerali Mexicana, Simone Amico. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES