Gobierno de Tony Gali reúne a sistemas operadores de agua

A través de la CEASPUE celebró el Tercer Encuentro de Sistemas Operadores de Agua y Saneamiento.

Durante la reunión fue designado Edgar Moranchel Carreto como nuevo presidente de la SOASEPAC.

San José Chiapa, Puebla.- Con el objetivo de fomentar el trabajo coordinado y plantear los retos para las administraciones entrantes, el gobierno del estado que encabeza Tony Gali, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE) realizó el “Tercer Encuentro de Sistemas Operadores de Agua y Saneamiento”. Con sede en la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable (UTBIS), localizada en Ciudad Modelo, en esta reunión se ofrecieron recorridos a la planta potabilizadora, una zona de exhibición, ponencias y paneles donde se abordaron temas como el fortalecimiento a pequeños organismos, la eficiencia comercial del programa de indicadores y la importancia de la planeación en los organismos operadores, entre otros. Alfredo Ávila Salazar, Director General de la CEASPUE, resaltó que este tipo de eventos permiten la promoción y la sinergia de las vecindades entre organismos operadores, principalmente a principio de su gestión, lo que deriva en una mejor planeación y en consecuencia, de sus resultados. Señaló que el gobierno de Tony Gali seguirá trabajando hasta el último día de su administración para promover estrategias que beneficien a la población. Asimismo, por acuerdo entre los integrantes de la Asociación de Sistemas Operadores de Agua y Saneamiento A.C. (SOASEPAC), se designó a Edgar Moranchel Carreto, Director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOSAPAMA) como presidente de esta agrupación y quien será el encargado de coadyuvar en el trabajo coordinado de las entidades encargadas del manejo y distribución del recurso natural. Entre los asistentes destacaron el director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Alberto Jiménez Merino, los especialistas del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), Martha Patricia Hansen Rodríguez y Juan Maldonado Silvestre; el director de planeación de “Agua de Puebla para Todos”, Eduardo Moreno Curiel; así como directores y representantes de organismos operadores de agua potable de diversas regiones de la entidad.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM