La FGE logró sentencia de 27 años de prisión contra agresor sexual de una menor con discapacidad men

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró mediante pruebas plenamente sustentadas, una sentencia de 27 años de prisión en contra de Andrés Armando Hernández Castellano por el delito de violación equiparada. Acompañada de sus familiares la víctima, quien es menor de edad y padece de una enfermedad mental, acudió ante el Ministerio Público para denunciar las constantes agresiones sexuales que sufrió durante 6 años. En su declaración, dio a conocer que Andrés Armando quien sostenía una relación sentimental con su madre, abusaba sexualmente de ella cuando se encontraban solos en su domicilio ubicado en la colonia El Salvador de la capital poblana. Por estos hechos, el hoy sentenciado fue detenido mediante orden de aprehensión en julio de 2015 y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel. En días pasados, el representante social integró nuevas pruebas a la Carpeta de Investigación, y logró que el Juez Penal lo sentenciara a 27 años de prisión. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES