Reitera Martha Erika compromiso para trabajar con el Presidente de México y sacar adelante los retos

Puebla, Puebla.- La Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso apeló a trabajar con madurez política desde las diferentes trincheras, para sacar adelante los retos que enfrenta Puebla. Alonso Hidalgo, resaltó que durante su gobierno se atenderá de manera prioritaria la seguridad, desigualdad social y economía, pues son los temas más urgentes para los poblanos. De igual forma, señaló que se debe abonar al diálogo y consenso, por lo que le pide al Presidente de la República a construir una agenda en común, que vaya más allá de las diferencias políticas, ya que el bienestar de los poblanos es mi prioridad debe estar por encima de ellas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES