Acude IEE a la FEPADEP

Puebla, Puebla.- El día de hoy el Instituto Electoral del Estado tuvo conocimiento de hechos de los que dieron cuenta diversos medios de comunicación, respecto a la supuesta participación de un ex colaborador del Organismo en el desarrollo de diversas conductas que podrían tipificarse como delitos electorales y que se relacionan con la elección de Ayuntamiento del Municipio de San Andrés Cholula. En virtud de lo anterior, y en apego al principio de legalidad, personal de la Dirección Jurídica del Instituto compareció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales del Estado de Puebla a presentar la denuncia correspondiente en contra de la persona que prestó sus servicios a esta Institución y/o quien o quienes resulten responsables por la comisión de las presuntas conductas señaladas. La Carpeta de Investigación que se inició por parte del Fiscal en materia Electoral quedó radicada con el número NIC:CDI: 268/2018/FEPADEP. El Instituto Electoral del Estado estará atento al desarrollo de la investigación y aportará toda la información que le sea requerida por la Fiscalía, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos denunciados.  

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM