Inaugura Tony Gali infraestructura del SNTE

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali puso en servicio las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 23 y 51, con el objetivo de brindar condiciones dignas a los trabajadores de la educación. Estos edificios reúnen todos los servicios en un solo inmueble, lo que permite ampliar la capacidad operativa de las y los maestros. Estuvieron presentes el Coordinador de la Descentralización de la SEP federal, Fernando Escondrillas; el Secretario de Educación Pública del estado, Ignacio Alvízar; el Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas; el Coordinador para la Descentralización de la SEP en Puebla, Darío Carmona; el Secretario General de la Sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza; el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Gustavo Guzmán. Asimismo, el Secretario General de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque; el representante del CEN del SNTE sección 51, Agustín Avilés; el representante del CEN del SNTE sección 23, Ramiro Rosales y el Coordinador para la Reconstrucción de Vivienda, Salud y Educación en Puebla, Eugenio Mora; entre otros invitados especiales. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES