Llega Abrigando Puebla a San Andrés Azumiatla

Más de 250 abuelitos reciben de mano del diputado José Juan Espinosa, prendas abrigadoras.

Azumiatla, Puebla.- Ante la llegada de la temporada invernal y dentro del programa Abrigando Puebla, este día más de 250 abuelitos de la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla, recibieron de manos del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, prendas abrigadoras que contrarrestaran las inclemencias del tiempo, así como evitarán enfermedades que vulneren su salud. 

En el marco del evento aseguró que el trabajo de un legislador no solo es la creación de leyes, sino escuchar y atender las necesidades de su distrito, de tal modo que “cumplir con la palabra empeñada” es su compromiso. “Siempre lo he dicho que, es de bien nacidos ser agradecidos, por eso es un gusto estar de nuevo en Azumiatla, cumpliendo lo prometido en campaña, un legislador no sólo crea leyes, sino que está atento a las demandas de la ciudadanía”, expresó. 

Con alegría, las personas mayores que se dieron cita para recibir los abrigos y agradecieron al diputado local que los haya tomado en cuenta, ya que refirieron que anteriormente sólo los veían en tiempos de campaña y nunca más regresaban.

Espinosa Torres, recordó que este programa fue pionero en el municipio de San Pedro Cholula y durante cuatro años que encabezó la administración todos los abuelitos recibieron su prenda invernal.

“Es importante señalar que, durante mi administración en San Pedro Cholula, miles de abuelitos recibieron por cuatros años consecutivos una prenda invernal con la finalidad de contrarrestar el frío y enfermedades respiratorias que se desencadenen". 

Para finalizar detalló que este programa es organizado por los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia y recorrerá los diferentes distritos que representan. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES