Llega Abrigando Puebla a San Andrés Azumiatla

Más de 250 abuelitos reciben de mano del diputado José Juan Espinosa, prendas abrigadoras.

Azumiatla, Puebla.- Ante la llegada de la temporada invernal y dentro del programa Abrigando Puebla, este día más de 250 abuelitos de la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla, recibieron de manos del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, prendas abrigadoras que contrarrestaran las inclemencias del tiempo, así como evitarán enfermedades que vulneren su salud. 

En el marco del evento aseguró que el trabajo de un legislador no solo es la creación de leyes, sino escuchar y atender las necesidades de su distrito, de tal modo que “cumplir con la palabra empeñada” es su compromiso. “Siempre lo he dicho que, es de bien nacidos ser agradecidos, por eso es un gusto estar de nuevo en Azumiatla, cumpliendo lo prometido en campaña, un legislador no sólo crea leyes, sino que está atento a las demandas de la ciudadanía”, expresó. 

Con alegría, las personas mayores que se dieron cita para recibir los abrigos y agradecieron al diputado local que los haya tomado en cuenta, ya que refirieron que anteriormente sólo los veían en tiempos de campaña y nunca más regresaban.

Espinosa Torres, recordó que este programa fue pionero en el municipio de San Pedro Cholula y durante cuatro años que encabezó la administración todos los abuelitos recibieron su prenda invernal.

“Es importante señalar que, durante mi administración en San Pedro Cholula, miles de abuelitos recibieron por cuatros años consecutivos una prenda invernal con la finalidad de contrarrestar el frío y enfermedades respiratorias que se desencadenen". 

Para finalizar detalló que este programa es organizado por los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia y recorrerá los diferentes distritos que representan. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM