Los Senadores de Morena vs los privilegios y el nepotismo

Ciudad de México.- En rueda de prensa, el Grupo Parlamentario de Morena dejaron en claro que insistirán hasta las últimas consecuencias en el emplazamiento a la Suprema Corte a resolver antes del 15 de diciembre si es anticonstitucional, o no, la aplicación de la Ley de Remuneraciones. El Vocero de los senadores Salomón Jara Cruz precisó que se trata un recurso de reclamación en contra del ministro Alberto Pérez Dayán, quien concedió la suspensión de dicha norma legal.  En tanto; el senador Alejandro Armenta puntualizó que no se permitirá que la impunidad, los privilegios de la burocracia dorada y el nepotismo se extiendan con dicha ley. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES