Tanque de gas en aparente mal estado provoca explosión y daños en vivienda de San José Tuzuapan, Que

Quecholac, Puebla.- Un cilindro de gas aparentemente en mal estado pudo ser la causa de una explosión en un domicilio en la junta auxiliar de San José Tuzuapan del municipio de Quecholac. En imágenes llegadas a esta redaccion se puede ver que el tanque de gas explotó por uno de los costados, dejando una grieta en uno de sus costados, posiblemente por el constante uso y rellenado del mismo por parte de la empresa distribuidora, pues en las gráficas se percibe que el cilindro se había adquirido recientemente, pues el sello plástico de garantía permanece en la válvula, lo cual fue constatado por personal de protección civil, perteneciente al municipio de Tecamachalco. Derivado de la fuerte explosión, cinco personas resultaron heridas, entre los que se encuentran dos menores de edad, el primero de dos años y uno de seis meses, así como tres personas adultas que sufrieron heridas graves a causa de esto.

La pronta actuación de elementos de la policía municipal fue fundamental pues les dio oportunidad de llamar a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio para atender a las personas que estaban dentro del domicilio, quienes fueron trasladadas en ambulancia al Hospital General del sur de Puebla y los menores al Hospital del Niño poblano, donde hasta el momento están siendo atendidos. La vivienda sufrió daños en su estructura como se consigna en las imágenes y por lo mismo también se presentaron daños materiales. Es importante señalar que gracias a la coordinación de las autoridades y cuerpos de auxilio se atendió rápidamente está emergencia, los heridos en este momento estan recibiendo atención médica y se espera saber de su estado de salud en las próximas horas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES