Tanque de gas en aparente mal estado provoca explosión y daños en vivienda de San José Tuzuapan, Que

Quecholac, Puebla.- Un cilindro de gas aparentemente en mal estado pudo ser la causa de una explosión en un domicilio en la junta auxiliar de San José Tuzuapan del municipio de Quecholac. En imágenes llegadas a esta redaccion se puede ver que el tanque de gas explotó por uno de los costados, dejando una grieta en uno de sus costados, posiblemente por el constante uso y rellenado del mismo por parte de la empresa distribuidora, pues en las gráficas se percibe que el cilindro se había adquirido recientemente, pues el sello plástico de garantía permanece en la válvula, lo cual fue constatado por personal de protección civil, perteneciente al municipio de Tecamachalco. Derivado de la fuerte explosión, cinco personas resultaron heridas, entre los que se encuentran dos menores de edad, el primero de dos años y uno de seis meses, así como tres personas adultas que sufrieron heridas graves a causa de esto.

La pronta actuación de elementos de la policía municipal fue fundamental pues les dio oportunidad de llamar a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio para atender a las personas que estaban dentro del domicilio, quienes fueron trasladadas en ambulancia al Hospital General del sur de Puebla y los menores al Hospital del Niño poblano, donde hasta el momento están siendo atendidos. La vivienda sufrió daños en su estructura como se consigna en las imágenes y por lo mismo también se presentaron daños materiales. Es importante señalar que gracias a la coordinación de las autoridades y cuerpos de auxilio se atendió rápidamente está emergencia, los heridos en este momento estan recibiendo atención médica y se espera saber de su estado de salud en las próximas horas.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM