Tony Gali y Ricardo Salinas inauguran Escuela de Talentos Azteca-Puebla

Cuautlancingo, Puebla. - El gobernador Tony Gali y el Presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, inauguraron las instalaciones de la Escuela de Talentos Azteca-Puebla, donde se construyó el nuevo edificio del bachillerato y se rehabilitaron las instalaciones de la secundaria técnica número 71, ambas con una inversión de 31.7 millones de pesos. El mandatario recordó que se firmó un convenio de colaboración con la Fundación Azteca para la implementación de un modelo de intervención educativa en Puebla, que se ve materializado con esta nueva institución. En el acto estuvieron presentes el Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar; la Presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada; el Director General de Fundación Azteca, Antonio Domínguez y la Secretaría de Educación Pública de Yucatán, Loreto Villanueva, entre otros. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES