Coloca IEE Bando Solemne en el Congreso del Estado

Puebla, Puebla.- El Presidente del Instituto Electoral del Estado Jacinto Herrera Serrallonga acudió a la sede del Poder Legislativo para colocar el Bando Solemne por el cual se informa a la población que Martha Erika Alonso Hidalgo será la gobernadora del Estado del periodo comprendido del 14 de diciembre del 2018 al 13 de diciembre del 2024. Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales. El acto se desarrolló a las puertas de la sede legislativa y acudieron el presidente del Consejo General del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga; los consejeros José Luis Martínez y Luz Alejandra Gutiérrez, así como la secretaria ejecutiva del Consejo General, Dalhel Lara Gómez; además, los diputados Marcelo García Almaguer coordinador del grupo parlamentario del PAN, Carlos Alberto Morales, Coordinador de Movimiento Ciudadano; Armando García Avendaño, coordinador del PRD; Jonathan Collantes, del partido Nueva alianza; Nancy Jiménez, Mónica de la Vecchia, y Raúl Espinosa Martínez del PAN, así como, Nibardo Hernández y Josefina García Hernández, integrantes del grupo parlamentario del PRI. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES