IEE coloca bando solemne en los poderes del Estado


Puebla, Puebla.- Con la presencia de las y los Consejeros Electorales y de la Secretaria Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado, este día fue colocado en las sedes de los Poderes del Estado el Bando Solemne, mediante el cual se designa a Martha Erika Alonso Hidalgo como Gobernadora Electa para el periodo 2018-2024.

En el Considerando de dicho Bando instalado en el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y Casa Aguayo, el Consejero Presidente Jacinto Herrera Serrallonga da a conocer a la ciudadanía que en Sesión de fecha ocho de julio de dos mil dieciocho se realizó el cómputo final de la elección de Gubernatura, formuló la declaración de validez de la elección, determinó su elegibilidad y expidió la constancia de Gobernadora Electa. A los eventos asistieron las Consejeras Electorales Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo, Evangelina Mendoza Corona y Sofía Marisol Martínez Gorbea y los Consejeros Juan Pablo Mirón Thomé, José Luis Martínez López y Jesús Arturo Baltazar Trujano, así como la Secretaria Ejecutiva Dalhel Lara Gómez. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES