Avanza Fiscalía ante el homicidio de hermanos en tienda de abarrotes

Quien disparó contra las víctimas está en prisión preventiva.


Se establece la presunta participación de tres personas en los hechos.

Puebla, Puebla.-;En avance a la investigación por el homicidio de los hermanos Saúl e Ivonne en una tienda de abarrotes de la colonia Aquiles Serdán, la Fiscalía General del Estado de Puebla, sustentó pruebas para que se impusiera prisión preventiva en contra de Oscar Javier N. alias “El Piolo”, quien de acuerdo a diligencias que incluyen análisis de videos, disparó y privó de la vida a las víctimas. Oscar Javier N. fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Puebla, en flagrancia por uso de documento falso, cohecho y posesión de cartuchos. Adicionalmente la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo orden de aprehensión por homicidio calificado y le imputó ese delito. La investigación de lo ocurrido el 5 de noviembre de 2018, acredita la presunta participación de tres personas: - Oscar Javier N. “El Piolo” de 34 años de edad y en prisión preventiva. - José Alberto N. “El Gordo” de 25 años de edad, lesionado por la víctima Saúl en el lugar de los hechos y posteriormente falleció. - Un tercer cómplice que habría esperado afuera de la tienda de abarrotes a bordo de un vehículo. Respecto a los avances de la investigación, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, reconoció la colaboración con el Ayuntamiento de Puebla capital encabezado por Claudia Rivera Vivanco y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio dirigida por María de Lourdes Rosales Martínez. Destacó que trabajando en coordinación se contribuye en favor de la población. Por su parte, María de Lourdes Rosales Martínez resaltó que el trabajo entre instituciones ha permitido que se obtengan resultados contundentes en combate a la delincuencia, lo anterior derivado de la colaboración que impera entre los órdenes de gobierno, en especial con la Fiscalía General del Estado. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM