Descarta Tony Gali aumento en tarifas del transporte público

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali aseguró que la prioridad de su administración ha sido y es el bienestar de las familias, por lo que negó categóricamente un incremento al pasaje del transporte público y de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). Ante los señalamientos infundados del grupo legislativo del partido Morena, respecto a un supuesto aumento en las tarifas del servicio de transporte, el Ejecutivo aclaró que no existe tal intención pues su compromiso es proteger la economía familiar. Hizo un exhorto a que las fuerzas políticas concentren su quehacer público en beneficio de Puebla y no opten por la desestabilización social. Tony Gali expresó que Puebla merece representantes capaces de hacer política de altura y trabajar en la construcción de un mejor estado. Finalmente dijo que, hasta el último minuto, el eje central de su gobierno son los ciudadanos por lo que desechó cualquier acción o medida que atente contra los poblanos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES