Entregan diplomas a la generación 2015-2018 del Bachillerato Internacional 5 de Mayo

Concluyen de forma satisfactoria sus estudios.

Puebla, Puebla.- Estudiantes de la Tercera Generación (2015-2018) del Bachillerato Internacional 5 de Mayo (B5M) de la BUAP celebraron la entrega de diplomas por haber concluido de manera satisfactoria sus programas de estudio del nivel medio superior. Odorico Mora Carreón, director General de Desarrollo Internacional de la BUAP, recordó su participación en la fundación de este bachillerato caracterizado por sus altos índices de calidad educativa, enmarcados en convenios y acreditaciones que le dan un carácter internacional. Como parte de los ejes de crecimiento se tiene planeado incrementar la matrícula escolar a 120 lugares para 2019, mientras que para 2020 a 150 lugares, para estudiantes de nuevo ingreso. En su mensaje, Mora Carreón refirió que los estudiantes del B5M se han caracterizado por su alto perfil, de ahí que al menos 10 por ciento de los ingresos al Colegio de México (COLMEX) son egresados del B5M. Esto gracias a sus conocimientos, amplias capacidades y su sentido multicultural orientado al crecimiento emocional e intelectual del alumno. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM