Que la oposición no se dé golpes de pecho en el tema presupuestal: Alejandro Armenta

Ciudad de México.- La insuficiencia presupuestal es herencia de los gobiernos pasados puntualizó el senador de Morena, Alejandro Armenta al referir que en breve se inicia con el análisis y la aprobación del presupuesto 2019. En rueda de prensa, acompañando al vocero Salomón Jara e integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, Alejandro Armenta refirió que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador deberá elevar el crecimiento económico y el empleo y disminuir el nivel de endeudamiento que Peña Nieto heredó por 10 billones de pesos. En ese sentido durante el primer año de gobierno se deberá ejercer un presupuesto de 5.5 billones de pesos que representa el gasto proyectado para el 2019. "Que el PRI y el PAN no se den golpes de pecho cuando saben que sus gobiernos contribuyeron a incrementar el endeudamiento del país" acotó.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES