Que la oposición no se dé golpes de pecho en el tema presupuestal: Alejandro Armenta

Ciudad de México.- La insuficiencia presupuestal es herencia de los gobiernos pasados puntualizó el senador de Morena, Alejandro Armenta al referir que en breve se inicia con el análisis y la aprobación del presupuesto 2019. En rueda de prensa, acompañando al vocero Salomón Jara e integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, Alejandro Armenta refirió que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador deberá elevar el crecimiento económico y el empleo y disminuir el nivel de endeudamiento que Peña Nieto heredó por 10 billones de pesos. En ese sentido durante el primer año de gobierno se deberá ejercer un presupuesto de 5.5 billones de pesos que representa el gasto proyectado para el 2019. "Que el PRI y el PAN no se den golpes de pecho cuando saben que sus gobiernos contribuyeron a incrementar el endeudamiento del país" acotó.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM