Tony Gali inaugura modernización de la primera etapa del periférico

Puebla, Puebla.- Al inaugurar la primera etapa de la rehabilitación con concreto hidráulico del Periférico Ecológico y dar el banderazo de inicio a la segunda, el gobernador Tony Gali destacó que la inversión de 389.8 millones de pesos tendrá un impacto regional, ya que se trata de la principal vía de conexión en la zona metropolitana y con los estados de México, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca, con un tránsito diario de 67 mil vehículos. Por su parte, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri Morett, detalló que la etapa inaugurada cubre una longitud de 7.34 kilómetros entre los bulevares Atlixcáyotl y Forjadores. Para la segunda etapa, de 13.10 kilómetros, se llevan a cabo trabajos de fresado de la carpeta existente, demolición a mano de concreto simple, construcción de base hidráulica con cemento portland, riego de impregnación y construcción de carpeta de concreto hidráulico en la troncal y de concreto asfáltico en rampas de acceso, obras de drenaje (lavaderos, bordillos y cunetas), colocación de señalamiento horizontal con pintura termoplástica y señalamiento vertical. Asimismo se reubicarán las luminarias solares que se encuentran dentro del perímetro, a fin de mejorar las condiciones de seguridad y manejo para los usuarios. Estuvieron presentes autoridades estatales. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES