Tony Gali inaugura modernización de la primera etapa del periférico

Puebla, Puebla.- Al inaugurar la primera etapa de la rehabilitación con concreto hidráulico del Periférico Ecológico y dar el banderazo de inicio a la segunda, el gobernador Tony Gali destacó que la inversión de 389.8 millones de pesos tendrá un impacto regional, ya que se trata de la principal vía de conexión en la zona metropolitana y con los estados de México, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca, con un tránsito diario de 67 mil vehículos. Por su parte, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri Morett, detalló que la etapa inaugurada cubre una longitud de 7.34 kilómetros entre los bulevares Atlixcáyotl y Forjadores. Para la segunda etapa, de 13.10 kilómetros, se llevan a cabo trabajos de fresado de la carpeta existente, demolición a mano de concreto simple, construcción de base hidráulica con cemento portland, riego de impregnación y construcción de carpeta de concreto hidráulico en la troncal y de concreto asfáltico en rampas de acceso, obras de drenaje (lavaderos, bordillos y cunetas), colocación de señalamiento horizontal con pintura termoplástica y señalamiento vertical. Asimismo se reubicarán las luminarias solares que se encuentran dentro del perímetro, a fin de mejorar las condiciones de seguridad y manejo para los usuarios. Estuvieron presentes autoridades estatales. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM