Hoy más que nunca Puebla requiere unidad y reconciliación entre todos los sectores: Cabrera Camacho


  • No seremos un Congreso de complacencia e inmovilismo, dejaremos las viejas prácticas de la sumisión, por un poder legislativo autónomo e independiente

Puebla, Puebla.- Hoy más que nunca Puebla requiere unidad y reconciliación entre todos los sectores de la sociedad para lograr la construcción de un Estado en paz, justo y democrático consideró la diputada María del Carmen Cabrera Camacho (Partido del Trabajo), durante su participación en la Sesión Solemne donde Martha Erika Alonso rendiría protesta como gobernadora del Estado. La legisladora recordó que en el Poder Legislativo se defenderán los derechos humanos, las causas justas, la ley y la autonomía de los poderes, ya que “el Congreso local no está al servicio del gobierno, está al servicio de los ciudadanos”. No obstante, aclaró que el Poder Legislativo no será un Congreso de complacencia e inmovilismo, “dejaremos las viejas prácticas de la sumisión, por un poder legislativo autónomo e independiente al servicio del pueblo.” Cabrera Camacho señaló que ante lo que consideró la imposición de la primera gobernadora de Puebla, “el Congreso del Estado no permitirá acciones en contra de la ciudadanía a la que representamos, tampoco será cómplice de acciones que perjudiquen a unos cuantos o que sólo beneficien a un pequeño grupo”. Durante su participación, la diputada puntualizó que no se puede hablar de una verdadera democracia cuando la ola de violencia corrompió este ejercicio, donde el aparato gubernamental estatal condicionó el sufragio.

“Es por eso que, la legitimidad no se ha garantizado en Puebla, eso se gana con democracia verdadera, con actos y hechos congruentes, donde se garanticen los derechos de los ciudadanos”, afirmó.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES