Hoy más que nunca Puebla requiere unidad y reconciliación entre todos los sectores: Cabrera Camacho


  • No seremos un Congreso de complacencia e inmovilismo, dejaremos las viejas prácticas de la sumisión, por un poder legislativo autónomo e independiente

Puebla, Puebla.- Hoy más que nunca Puebla requiere unidad y reconciliación entre todos los sectores de la sociedad para lograr la construcción de un Estado en paz, justo y democrático consideró la diputada María del Carmen Cabrera Camacho (Partido del Trabajo), durante su participación en la Sesión Solemne donde Martha Erika Alonso rendiría protesta como gobernadora del Estado. La legisladora recordó que en el Poder Legislativo se defenderán los derechos humanos, las causas justas, la ley y la autonomía de los poderes, ya que “el Congreso local no está al servicio del gobierno, está al servicio de los ciudadanos”. No obstante, aclaró que el Poder Legislativo no será un Congreso de complacencia e inmovilismo, “dejaremos las viejas prácticas de la sumisión, por un poder legislativo autónomo e independiente al servicio del pueblo.” Cabrera Camacho señaló que ante lo que consideró la imposición de la primera gobernadora de Puebla, “el Congreso del Estado no permitirá acciones en contra de la ciudadanía a la que representamos, tampoco será cómplice de acciones que perjudiquen a unos cuantos o que sólo beneficien a un pequeño grupo”. Durante su participación, la diputada puntualizó que no se puede hablar de una verdadera democracia cuando la ola de violencia corrompió este ejercicio, donde el aparato gubernamental estatal condicionó el sufragio.

“Es por eso que, la legitimidad no se ha garantizado en Puebla, eso se gana con democracia verdadera, con actos y hechos congruentes, donde se garanticen los derechos de los ciudadanos”, afirmó.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM