La gobernadora Martha Erika nombra como Secretario General de Gobierno a Jesús Rodríguez Almeida

Puebla, Puebla.- A las cero horas de hoy, la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo designó al doctor Jesús Rodríguez Almeida como Secretario General de Gobierno, así como al doctor Fernando Rosales Solís al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla. Como primer acto, el secretario Rodríguez Almeida encabezó el cambio de mando en el C5, con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones desplegadas para la seguridad de la población. Asimismo, en la misma ceremonia el secretario Rosales Solís asumió el control de todas las áreas operativas y administrativas de las fuerzas de seguridad estatales por parte del secretario saliente, Jesús Morales Rodríguez. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES