Partido Encuentro Social está listo para el debate libre de ideas en un marco de respeto: Miguel Tru

El diputado demandó al ejecutivo mano dura en las acciones de gobierno para el combate a la corrupción, y la delincuencia.

Puebla, Puebla.- Con un llamado a la civilidad, al respeto y a la autonomía, el Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Encuentro Social Miguel Trujillo de Ita, propuso al ejecutivo el establecimiento de un acuerdo para devolver a Puebla, la paz y armonía que se perdió en el estado en las dos últimas administraciones estatales. En la sesión solemne que se llevó a cabo ante el cambio de poderes en el estado de Puebla, Trujillo de Ita, señaló que el Partido Encuentro Social, está listo para el debate libre de ideas en un marco de respeto entre los grupos políticos que integran la LX Legislatura “Un acuerdo donde el Ejecutivo no intente ni se atreva a subordinar al Legislativo. Un acuerdo donde ambos respeten sus límites y ámbitos de competencia, donde juntos abonen al bienestar de los poblanos y solventen los reclamos generales” manifestó el legislador. Luego de que Martha Erika Alonso Hidalgo no acudiera al recinto legislativo a rendir protesta como gobernadora de Puebla, el legislador del PES manifestó que la legitimidad se obtiene en las urnas y una forma de proyectarla es con responsabilidad, civilidad, camaradería y diálogo, así como resultados tangibles en el ejercicio público. El diputado demandó al ejecutivo mano dura en las acciones de gobierno para el combate a la corrupción, y la delincuencia, para lograr el restablecimiento del orden público, así como, incentivar el desarrollo de los sectores productivos. Expresó que una de las banderas que enarbola el Partido Encuentro Social es el combate a la corrupción y el impulso a la transparencia, lineamientos que se encuentran plasmados dentro de las acciones propuestas por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el proceso de la cuarta transformación que ha iniciado el país. Por ello, expresó indispensable que, dentro de las acciones de gobierno estatal se deba contemplar el castigo a los servidores públicos quienes hayan faltado a la confianza de los poblanos y hayan desviado recursos públicos, así como a aquellos con malas conductas y desempeño. “Añoramos un estado en paz, pero también uno que no sea un dique en el desarrollo de los empresarios locales, de los comerciantes, de los campesinos” manifestó. Miguel Trujillo concluyó que un trabajo en conjunto entre todos abona al mejoramiento del estado y una sana convivencia para el desarrollo de los poblanos.   

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM