Karina Pérez Popoca encabeza la primera ceremonia de matrimonios colectivos en San Andrés Cholula

36 matrimonios fueron los que la presidenta municipal Karina Pérez Popoca unió la tarde de este viernes 14 de diciembre.

La administración municipal de San Andrés Cholula 2018-2021 es la primera en llevar a cabo una ceremonia de matrimonios colectivos.

Cholula, Puebla.- Este viernes, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, unió en matrimonio a 36 parejas del municipio, en una ceremonia organizada por la Dirección de Registro Civil.

Esto, derivado de la convocatoria que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula lanzó en días pasados, en la cual, invitaba a todas aquellas parejas que no habían contraído matrimonio a realizarlo en una ceremonia oficiada por la edil sanandreseña y la cual reuniría a parejas de dicho municipio.

La convocatoria tuvo tan buena difusión que la respuesta fue favorable y decenas de parejas comenzaron con el proceso para formar parte de esta primera jornada de matrimonios colectivos del gobierno que preside Karina Pérez Popoca. En su mensaje, la presidenta invitó a las parejas a continuar siendo buenos ciudadanos, a impulsar un proyecto de vida, a que crezcan, progresen y mejoren como lo que son ahora, un matrimonio.

Asimismo, la edil sanandreseña deseó a todos los contrayentes felicidad y amor mutuo por el resto de sus días, además de agradecer la confianza que otorgaron a su municipio para poder unirse en matrimonio.

Cabe señalar que este tipo de ceremonia colectiva es la primera vez que se lleva a cabo en el municipio, donde la presidenta une en matrimonio a decenas de parejas que cumplieron con los requisitos legales solicitados por el Registro Civil del municipio, por lo cual, no se descarta que exista una segunda fecha. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM