LX Legislatura, elige a los diputados que conforman la Comisión Permanente

El órgano colegiado, está integrado por nueve diputados de diversas fuerzas políticas.


Estará en funciones del 16 de diciembre del 2018 al 14 de enero del 2019.

Concluye el Primer Periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso del Estado.

Puebla, Puebla.- Por mayoría de votos el Pleno de la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó la conformación de la Comisión Permanente integrada por quienes en este momento forman parte de la Mesa Directiva, más tres legisladores para dar un total de nueve y que estarán en funciones del 16 de diciembre del 2018 al 14 de enero del 2019. Los tres diputados que se integrarán a este órgano colegiado son Yadira Lira Navarro, del partido Movimiento Regeneración Nacional; Armando García Avendaño, del Partido de la Revolución Democrática, así como Marcelo García Almaguer, del Partido Acción Nacional. De esta forma, la Comisión Permanente de la LX Legislatura del Congreso del Estado, quedó conformada de la siguiente manera: -Presidente: José Juan Espinosa Torres. -Secretario: Héctor Alonso Granados. -Vocales: Nora Yessica Merino Escamilla, Josefina García Hernández, María del Carmen Cabrera Camacho, Juan Pablo Kuri Carballo, Yadira Lira Navarro, Marcelo Eugenio García Almaguer y Armando García Avendaño. La integración de la Comisión Permanente fue notificada al Ejecutivo del Estado, al presidente del Tribunal Superior de Justicia, al Congreso de la Unión, a las Legislaturas de los Estados, así como al Secretario General de Gobierno, para su publicación en el Periódico Oficial del Estado. Se hace mención, que la Comisión Permanente es un Órgano Legislativo que funciona durante los periodos de receso en el Poder Legislativo. La Comisión Permanente se instalará una vez concluido el periodo ordinario correspondiente. Para la validez de las sesiones se requiere la presencia de cuando menos cinco diputados y adoptará sus resoluciones por mayoría de votos de sus miembros presentes y durará en el ejercicio de su cargo el tiempo comprendido entre la clausura de un periodo ordinario de sesiones y la apertura del siguiente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES