Fortalecer la seguridad de Puebla; prioridad de mi gobierno: Martha Erika

La Gobernadora encabezó la reunión de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz.

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en el estado, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso encabezó Reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz. Durante esta primera reunión, se abordaron las principales problemáticas que enfrentan Puebla en materia de seguridad, ante lo que la Gobernadora instó a los representantes estatales y federales a trabajar de manera conjunta para contrarrestar los delitos del fuero común y conexos del orden federal, y así brindar tranquilidad a los poblanos, una vez que la seguridad es una prioridad. Se contó con la presencia de Iztac Hernández en representación de Rodrigo Abdalá Dartigues, Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal y Secretario Técnico de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; del Secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida; de Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública Estatal; así como de Gral. Brigadier DEM Rogelio García Pérez Comandante de la 25 Zona Militar; Gilberto Higuera Bernal, Encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado; Inspector José Armando Torres Bautista, Coordinador Estatal de la Policía Federal; Julio César Chávez Ramos, Delegado de la PGR; Armando García Pedroche, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia; y de Adolfo López Badillo, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM